CUANDO ME PERDÍ, ME ENCONTRÉ...

POR AQUÍ LES CONTARE QUE SEÑALES ME
AYUDARON A TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA...

sábado, 12 de febrero de 2011

   A mis 16 años ingrese al coro estable de la provincia,apenas unos meses de comenzar surgió una propuesta de que participemos(todos los miembros del coro) en una obra barroca"ad manus "de Bustehude ,con una orquesta de cámara...oh!!! me encanto la idea.
 El armado de la obra tomo todo el año y en diciembre se presentaba.Cada 15 días nos juntábamos sábado y domingo,desde la 8 a las 20-para  mi,porque los demás seguían hasta tarde.....
En cada encuentro se presentaba un profesor diferente especializado en algún instrumento,por ej: para los de cuerda o los de viento ;hasta que llego la profesora de canto.Nos hizo vocalizar uno por uno,cuando fue mi turno me temblaba todo -cantar sola???!!! noooo-por dios que nervios,pero tenia que hacerlo y bue....mi voz era apenas un susurro dulce pero aguda.Ella quedó sorprendida por mi facilidad para alcanzar los agudos,hasta ese momento "robert"que no me tenia nada de fe jejejeje ,cuando llego mi mamá a buscarme, se fue a recibirla y muy eufórico,le dijo que me tenia que mandar a estudiar canto lírico a bs.as,que tenia un don muy lindo...
Esta obra la cante varias veces,la primera vez fui solista de las sopranos 2ª..y con los años pase a la 1ª soprano.


Pero uno cuando es chico realmente no sabe que desea, solo algunos tienen bien en claro sus sueños...yo no un de ellos...por que???porque no me daba cuenta de mi potencial...y la manzana tuvo que madurar de tantas golpizas que le daban las señales.....




En este video con audio muy casero, soy soprano 1ª ,que es la que comienza sola; luego más adelante se van a encontrar con unos solos, el primero de las 2 sopranos soy yo...acá debí tener 22 años aproximadamente.





1 comentario:

Yis !!! dijo...

Acá siguen las señales....