CUANDO ME PERDÍ, ME ENCONTRÉ...

POR AQUÍ LES CONTARE QUE SEÑALES ME
AYUDARON A TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA...

lunes, 28 de febrero de 2011


3- Recuerdo que en la secundaria una profesora nos hizo la famosa pregunta ..¿qué quieren ser cuándo se han grandes?...y claro todos soñamos con lo más hermoso;al llegar mi turno ,una compañera, María Laura salto diciendo...ella quiere ser cantante!!!...me puse de todos los colores habido y por a ver jejeje ... que ni recuerdo que fue lo dije...
La cosa es que mis miedos y timidez, para no dejarlo solo,siempre han sido una gran piedra atada en mi cuello; la idea de cantar sola , me paralizaba...pero lo que tengo 
adentro luchaba por salir...
Hubo una ocasión en que tube una pequeña participación en la canción "el día que me quieras",que hacia el coro estable... tendría como 21 años;la practicaba con muchas ganas en mi casa y llegado el momento de la verdad nunca salia como en los ensayos-que amargura;mi voz parecía la de una niña, apenas un susurro y bue...
Me preguntaba que me pasaba y me costo aceptar la respuesta ,que muy adentro me golpeaba mi alma...y que era???..pues no otra cosa que cagazo...me faltaba valor para cantar.
Y a partir de esa aceptación,cuando estaba cantando y sentía el acecho de mis miedo, me enojaba y me empujaba a canta con más actitud,más confianza.
Creo que tenia que dar ese salto de fe a lo que amaba;en segundos todo desaparecía, y nacía una adrenalina hermosa ,que eliminaba los miedos,la timidez,el tiempo,hasta las ganas de ir al baño..jejeje...solo me transformaba en música...y lo más fascinante de todo esto es que hoy sigo siendo música....


No hay comentarios: