CUANDO ME PERDÍ, ME ENCONTRÉ...

POR AQUÍ LES CONTARE QUE SEÑALES ME
AYUDARON A TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA...

martes, 21 de enero de 2014

El VIDEO CLIP DE SOLO ESCUCHA AL CORAZÓN

Y como todo llega, aquí les dejo nuestro video clip de " Solo Escucha al Corazón ".Fue una experiencia maravillosa llena de momento muy emotivos,hubieron muchas lagrimas,sonrisas,carcajadas y hasta nudos en la garganta...se puede decir que es más que un video, es la vida misma.
Andy y yo lo vivo al máximo....siempre mirando todos los detalles hasta el final para que nuestra música pueda expresar lo que realmente dicta nuestro corazón :)
Trabajar con niños fue genial :) y fueron muy profesionales;siempre con sonrisas,relajados,juegos  y charlas entre ellos;se aguantaron el calor,y las largas horas de filmación,no me canso de decirlo:son un ejemplo para los adultos a la hora de trabajar...
Y la otra cosa que me gustaría dejar en estas lineas es que fue hermosísimo haber compartido todo esto con mis amigos Luis Ariel Peralta Hurtado(que se subió al escenario para tocar el teclado),Belén Conti (nuestra fotógrafa y compañera en esta aventura),a mi Mami (que es una verdad fans )y mi sobrinito más pequeño el Super Yisan: Gonzalo(que se animo a cumplir su sueño,ser un superhéroe de verdad).No puedo nombrar a todos aquellos que con su presencia en la filmación y presentación han estado dándonos su apoyo pero si dejo escrito que les agradezco de corazón a cada uno de ellos por todo...
Ahora si lo prometido, a disfrutarlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=GJ4fq8yZK_I

No hay comentarios: